domingo, 2 de enero de 2011

Anna Amrhein





























 
Pintar un Ángel siempre representa un desafío para mi. El desafío de rescatar la imagen interior, la visión, el sentimiento de belleza y armonía que brotan desde el fondo de mi ser. Son muchos  pequeños pasos que deben darse con el pincel sobre el lienzo para poder expresar todo lo que tengo dentro de mi... Ya no voy detrás de la inspiración porque cuando menos lo espero  se revela el momento que he anhelado... Aparece un Ángel frente a mi y me mira mientras mi corazón se desboca - Es ahí cuando puedo tomar el pincel y expresar todo lo que estoy sintiendo mientras ese ángel no deja de mirarme y me acompaña durante todo el proceso de pintar un cuadro... (Palabras de Anna Armhein).
Anna ArmheinAnna-Amrhein-e562528

1 comentario:

  1. Es maravilloso Mer todo el trabajo que te has dado recopilando estas imagenes durante tanto tiempo y solo para regocijarnos a nosotros. Sin lugar a dudas tú eres y ser magico y celestial.
    Un abrazo y gracias por tu luz.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...